Competition Albums

 Spectacular images of:
 Eilat Red Sea & World ShootOut
 competitions are introduced in
 annual albums:

 

     
      


Get Your Copy Now

 

Our Gold Sponsors





Our Silver Sponsors

Tawali
Fantasea
Cocos
SinaiDivers

Our Bronze Sponsor

Mares
Sawali Divers
Aqua Lung
Merilin
Cristal Divers

Categoría Video

 
Directrices
• Se debe presentar a esta categoría un clip de vídeo de hasta 150 segundos grabado en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
• El tema del videoclip es abierto y se puede ajustar a la elección del camarógrafo.
• El 60% del videoclip debe estar grabado bajo el agua.
• Los fotógrafos podrán ser asistidos por un equipo de grabación que participe en la edición, filmando y dirigiendo el vídeo.
• Los clips de vídeo presentados podrán incluir una banda sonora, títulos, créditos, elementos textuales y otras características. Todos los elementos se contaran como parte de la duración máxima de vídeo.

Cuota de Participación
La cuota de participación es de 45 euros
* Políticas de cancelación: Cualquier participante que se retire del registro antes de 02 de octubre de 2016 recibirá el reembolso completo de la cuota de presentación.

El registro al concurso implica automáticamente el acuerdo del fotógrafo y la aceptación de todas las normas del concurso, tal y  como se establece por el equipo de producción del concurso.
 
Presentación del Vídeo

1. Los vídeos finales pueden presentarse hasta el  01 de noviembre de 2016. Aunque el proceso de carga de archivos de vídeo es sencillo, por favor,  asegúrese de que esté terminado antes de tiempo con el fin de evitar problemas de última hora.
2. Los videos presentados al concurso deben ser primero subidos al canal privado del participante en YouTube en  la resolución original del video.
3. El título del video debe ser: "World Shootout 2016  - Categoría Video Clip - Nombre del Participante". Así, por ejemplo, si John Malkovich quiere subir un video, el título del vídeo debe ser: "World Shootout 2016 - Categoría Video Clip - John Malkovich". El título del video puede aparecer en el vídeo en sí y en el campo de descripción de vídeo de YouTube.
4. Una vez que el vídeo se ha subido al canal de YouTube del participante, el participante debe presentar el vídeo al concurso mediante la cumplimentación de este formulario, en el que se solicita el enlace del video en YouTube.
5. En noviembre, la primera fase del concurso se llevará a cabo, resultando con 10 finalistas. Se pedirá a los participantes que llegaron a semifinales, que durante el proceso de evaluación envíen el clip de vídeo en formato HR utilizando cualquiera de los servicios de descarga en línea: Dropbox, Jambo Mail, YouSendit, entre otros.
 
Reglas y Regulaciones

1. Los videos presentados deberán cumplir con todos los requisitos de la categoría, como se describió anteriormente.
2. Los vídeos finales pueden presentarse hasta el 01 de noviembre 2016. Aunque el proceso de carga de archivos de vídeo es simple, por favor asegúrese de que esté terminado antes de tiempo con el fin de evitar problemas de última hora.
3. La inscripción en el Concurso debe ser completada a través de la página web del concurso  antes  del 01 de noviembre 2016.
4. Al inscribirse en el concurso, cada participante recibirá un número de participación, nombre de usuario y contraseña, que posteriormente debe utilizar para iniciar sesión y cargar los enlaces de vídeo presentados a concurso.
5. Los participantes deben leer la sección "Reglas y Regulaciones" antes de la inscripción al concurso. Al enviar el formulario de inscripción y presentación de videos al concurso, los participantes confirman su acuerdo con estas reglas y regulaciones.
6. Los vídeos presentados a ediciones anteriores del World Shootout o Eilat Red Sea no podrán ser presentados a esta competición.
7. Todos los ganadores del World Shootout y nominados de todas las categorías serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el Viernes 27 de Enero de 2017 en la feria internacional de buceo Boot de Dusseldorf. Los participantes que no puedan acudir a la ceremonia, recibirán sus premios por correo.
8. Los organizadores del concurso tendrán el máximo cuidado en el manejo de los archivos digitales presentados al concurso. Sin embargo, los organizadores de la competencia no se hacen responsable de cualquier pérdida de la documentación presentada en el momento de subir las imágenes a través de la página web del concurso.
9. Los participantes están obligados a seguir las normas de conservación del medio ambiente y de compartir el respeto por el mundo bajo el agua durante el proceso de captura de videos, estén donde estén buceando. Tenga en cuenta que cualquier daño en el mundo submarino, incluyendo la alteración del hábitat natural de cualquier especie, la provocación a través del tacto, la alimentación o molestia, está prohibido por la ley y descalificará a las imágenes y/o al fotógrafo.
10. La fecha límite de presentación de vídeos es el 1 de Noviembre de 2016.
11. La producción fomenta la participación de todos los fotógrafos en el concurso, pero se reserva el derecho de no aceptar la participación de un fotógrafo que no cumpla con los requisitos o actitud.
12. La producción tiene derecho a descalificar a un participante que actúa en contra de las reglas, muestra una conducta indebida, ha causado un daño a otro participante, o actuó de ninguna manera que se contradice con el espíritu del concurso, así como cualquier otra razón que el equipo de producción estime convenientes. La decisión de eliminar a un participante del concurso es definitivo, indiscutible, y no da derecho al participante a recibir una indemnización o reembolso de ningún tipo
13. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de trueques entre los fotógrafos y para enviar vídeos en nombre propio de uno siendo de otro. El concurso se lleva a cabo de forma individual y las normas éticas deben ser respetadas
14. Los aspectos legales de cualquier tipo que puedan resultar en demandas se celebrarán únicamente ante la Corte de Tel Aviv..
 
El uso del video

1. Al inscribirse el concurso, los participantes están de acuerdo en que los videos presentados pueden ser utilizados o reproducidos para la cobertura mediática de este evento y para la promoción de futuros concursos en todos los canales de comunicación, incluyendo televisión, Internet, YouTube, publicaciones escritas y mucho más.
2. Los materiales enviados permanecerán indefinidamente en los archivos de los productores sin el requisito de permiso adicional para su uso.
3. Siempre se dará créditos al autor del vídeo.
4. La presentación de los materiales y la participación en el concurso implica la aceptación automática de todo lo anterior.
5. El uso de los vídeos como se describió anteriormente no requerirá permisos adicionales escritos o verbales del fotógrafo.
 
Derechos de los Materiales
Por la presente declaro que soy el propietario legítimo de todos los derechos de autor del vídeo presentado al concurso Shootout Mundial. Este video/imagen fue producida por mí y mi equipo de producción, incluyendo la banda sonora, y soy propietario de los derechos para vender, distribuir, alquilar o emitir de cualquier manera o forma, incluyendo el uso privado, público y comercial, en las redes sociales, canales de televisión y en cualquier parte del mundo.
Por la presente otorgo al equipo de Shootout Mundial el derecho de usar este video presentado al concurso con el fin de promover y comercializar el mismo en cualquier forma la considera adecuada para el equipo de producción.
Declaro que seré responsable de cualquier daño, pérdida o gasto que resulte de la utilización de estos materiales de acuerdo a mi declaración antes mencionada.
Firmar el formulario oficial de inscripción al concurso establece el acuerdo del fotógrafo de las normas expuestas anteriormente.
 
Seguridad Personal

Los participantes son responsables de su propia seguridad y del correcto uso de su equipo de buceo y fotografía. Los buzos deben sumergirse dentro de los límites de su propio nivel de certificación de buceo y de acuerdo a las regulaciones locales de buceo (recuerde traer su certificación de buceo y seguro de buceo). Los organizadores del concurso y los patrocinadores no aceptan la responsabilidad por la seguridad de los participantes durante su actividad de buceo, ni aceptan responsabilidad por cualquier daño a equipo personal que pueda ocurrir como resultado de las actividades de buceo. ¡Bucea de forma segura!
 
 

 


GUI: Grid_1.asp
close